sábado, 4 de agosto de 2012

Adios Andrea Green...

En enero de este año conocí a una gran bruja que me leyó las cartas y me dijo, entre otras cosas que debería dejar de querer complacer o agradar a todo el mundo. Esta misma Bruja apareció en un momento de mi vida en el que yo ya tenia muchas cosas en que pensar, y entre esas el abandonar mi nick de Andrea Green, sentía, ya en ese momento que estaba destinando demasiado tiempo y energía a algo que, en realidad no aportaba a mi vida mas que un hobby y conocer gente. No me ayudaba a resolver ninguno de los problemas que tenia en ese momento, (y que gracias a la Diosa ya resolví). Ella, con su manera de ser y su energía me dio un gran aliento y decidí, no solo quedarme sino ayudar a que otros la conocieran y a su causa, también que nos organizáramos mejor y crear, así, una comunidad fuerte y unida. 

Pues solo prolongaba lo inevitable...

Hoy recuerdo a una amiga, curiosamente de apellido Celta. Que hace mas de diez años, mientras almorzábamos y yo le contaba todo lo de los grupos de msn, los conflictos y demás ella me dijo algo, que en ese momento no quise entender: "¿Tu no te has dado cuenta que desde que te metiste en la wicca y eso solo has ganado conflictos con gente loca? yo no se que tan buena sea o no esa religión, pero por lo visto atrae a mucha gente con serios problemas. Y eso no puede ser bueno para ti". Yo, emocionada por haber creído que había encontrado mi camino finalmente, me enoje, y le dije que eso eran conclusiones absurdas de su parte... Diez años después y luego de mucho camino recorrido, creo que siempre tuvo la razón. 

Mi madre, por otro lado lleva rato diciéndome algo similar, pero con el matiz de decir que son pruebas espirituales que nos ponen en el camino para ver si nuestras creencias son verdaderas o no. También lo he creído así, y quien me ha leído lo sabe. Siempre he creído que esa gente que viene a confrontarte o simplemente a joderte es para que evalúes las cosas en tu vida y pongas a prueba tus creencias. En mi caso ha sido el de "no hacerle daño a nadie", y créanme nunca he encendido una vela para dañar a nadie, por mas que he estado tentada, especialmente en estos días... 

Todo tiene un inicio y un final, un ciclo, una espiral, como lo quieran poner. Hoy este ciclo para mi termina aquí. Hoy se acaba Andrea Green.

Se que esto tampoco complacerá a todo el mundo. Unos me llamaran cobarde, otros dirán que no cumplí con mi estilo de pelear y decir lo que siento o pienso. Otros dirán que todas las pendejadas que se han dicho de mi son verdad y que por eso huyo. Otros pues pensaran que los abandone o traicione. Y un grupo pues tomara esto como que me han vencido y lo celebraran, se reirán y les reforzara la idea de que son superiores a mi o a cualquiera. 

La verdad NO ME IMPORTA. 

Quienes digan que soy cobarde, pues les diré que son 11 años calándome locos sin ser psiquiatra y sin que nadie me pague por eso, llega un momento que por mejor corazón que se tenga o ganas de pelear, ABURRE. Ademas los locos solo han elevado su nivel de locura a limites insospechados, digan  que ya pues me siento muy vieja para la gracia.

Quienes digan que todos los rumores sobre mi son verdad y que por eso huyo. !Felicitaciones! han logrado perder el cerebro a punta de ver novelas. De todas maneras les recuerdo que NADIE HA DADO PRUEBAS de NADA de lo que han dicho de mi. Se que es mas divertido creer rumores que pensar, lo se, pero en fin...

Quienes crean que los traicioné, pues queridos amigos míos, yo soy pagana, no cristiana, eso de andar dando la otra mejilla o dejar que me crucifiquen no va conmigo. Y quien se sienta traicionado porque tome una decisión por mi misma, pues lo siento mucho, tampoco soy rebaño... porque el rebaño es ganado y eventualmente se convierte en carne a la parrilla. 

A mis amigos de verdad, los que si lograron entenderme, Los quiero, los amo y eso nunca jamas va a cambiar. Los guardo en mis pensamientos y mi corazón. Y si, son y serán siempre importantes para mi. 

A aquellos que me confiaron sus dudas, temores, problemas y demás. GRACIAS, gracias por su confianza, gracias por creer que de alguna manera yo podría ayudarles o aconsejarles. Y les diré a todos uds. SI PUEDES! se el cambio, confía en ti, ten fe, perdona y sigue con la mirada en alto. No estas solo, nunca lo has estado o estarás. Hay una fuerza muy grande en ti que siempre te ayudara. Sonríe y confía. Todo saldrá bien. 

A los que me venían con preguntas "técnicas", INVESTIGUEN, lean, busque libros, gogleen, no se queden con una sola opinión NO TEMAN PREGUNTAR. Sean constantes, y verán como a cada duda le conseguirán una respuesta... y mas dudas jajaaj, lo siento, así es como funciona. Eso si cuidadito con los "maestros", cuando huelan un gran ego, es porque se han tropezado con un alma hueca. No sean rebaño...

Para el club de mis queridos enemigos, que cuando se enteren que cerré mi facebook, dejé todos los grupos y no pienso escribir mas en mis blogs !SALUD!, hoy los tragos son en mi honor y que sea con champaña, digo, que no soy cualquier cosa, mínimo un vinito blanco. Si esto les da el sabor de la victoria, y les hace tener una mejor vida, paz mental o meterse menos pastillitas de colores, lo considerare un logro. Y si les sirve mi ausencia para transmutar el rencor, mejor aun. Por mi parte, se los juro, que haré como si jamas los conocí, y ya comencé mi trabajito de perdonar y trasmutar. Así que, de nuevo !SALUD! han ganado, lograron colmarme la paciencia y me cansaron, la internet es toda, todita suya. Que lo disfruten.

Y a los novatos. Cuidense mucho. Cuidado con quien se juntan, en quien confían y que ideas les quieren meter en la cabeza.

A todos los que me han leído, compartido, etc. GRACIAS.
A todos los que me han dado mensajes de apoyo, GRACIAS.
A mis enemigos, Gracias por que siempre aprendí algo de ellos.

A veces hay que tener cojones para quedarse, pero a veces muchos mas para decir adiós.


Se despide de todos. 

Andrea Green 
La Bruja Verde. 


P.D seguire siendo bruja. Solo que esto ya no es para mi. 









25 comentarios:

  1. Y a los que te apreciamos y queremos seguir teniendo contacto contigo, como sea que te llames......... donde te vemos? donde te buscamos?
    Yo si te voy a extrañar, no a Andrea Green, que finalmente es un personaje creación tuya (o fué) pero a la mujer, a la amiga con la que compartí tanto? donde la busco?
    Bueno creo que no llegué a ese grado de confianza. Que pena. Te voy a extrañar!! ♥

    Laura González

    ResponderEliminar
  2. No me gusta que hayas abandonado,andrea, pero supongo que lo digo porque no te conozco desde hace mucho ni he vivido lo que viviste. Si tú supones que es lo correcto y tomar un descanso, pues que los dioses te acompañen siempre y hayes la felicidad deeste modo :)
    Mis mejores deseos y bendiciones, Jinne.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la wicca al igual que toda religión atrae a todo tipo de gente. Pero los que verdaderamente la pràcticamos y entendemos nunca escribiríamos lo que tu escribes. Tal vez tu experiencia no fue la mejor, por que el rol que tomaste no fue quizá el adecuado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opiniones son como los ombligos... todos tenemos uno

      Eliminar
    2. Y tu eres una persona muy soberbia.

      Eliminar
    3. Por si se te olvidó o nunca la tomaste enserio.

      Guardar estas leyes Wiccan debemos,
      En total confianza y amor perfecto;
      Debemos vivir y dejar vivir,
      Equitativamente dar y pedir.
      Tres veces el circulo trazaremos,
      A los espiritus malignos fuera mantendremos.
      Para atraer la magia cada vez,
      Que rimen los hechizos debemos hacer.
      En el tacto dulzura, en la mirada suavidad,
      Poco hablar, mucho escuchar.
      Con actos y palabras a Los Antiguos honraremos,
      Por el amor y la luz de nuevo nos guiaremos.
      Ve en Deosil, con la menguante luna,
      Cantando la alegre cancion de la Runa.
      Ven en Widdershins, con la menguante luna,
      Cantando la triste canción de la Runa.
      Cuando es nueva de la Señora la luna,
      Besa sus manos, dos veces, no una.
      Cuando la luna se vuelve redonda,
      Lo que deseas tu corazón ronda.
      Atencion al viento del Norte debes prestar,
      Atrancar la puerta, las velas arriar.
      Cuando el viento sopla del Este,
      Espera lo nuevo y organiza el banquete.
      Cuando el viento del Sur sopla,
      El amor nos besara la boca.
      Cuando el viento susurra desde el Oeste,
      Los corazones reconfortados se sienten.
      Nueve maderas al caldero van,
      Deprisa y lento las quemarás.
      El Abedul al fuego va,
      De la sabiduría de la Señora es la señal.
      El Roble en el bosque crece fuerte como una roca,
      En el fuego la imagen del Señor evoca.
      El Serbal es un árbol de poder,
      Emanando vida y magia al florecer.
      Los Sauces que están junto al rio,
      Nos anuncian el estío.
      El Espino es quemado para purificar,
      Y maravillas ante tus ojos mostrar.
      El Avellano, árbol del aprendizaje y del saber,
      Añade su fuerza a la luz del fuego al arder.
      Blancas son las flores del Manzano,
      Ellas nos dan los frutos de la fertilidad.
      Uvas que crecen de la Viña,
      Dadnos vino y alegrías.
      Del Abeto de ramas siempre verdes,
      Reflejo la vida inmortal nos ofrece.
      Madera de Saúco, el árbol de la Señora,
      No lo quemes, o serás maldito desde ahora.
      Cuatro Sabbats Mayores son celebrados,
      En la oscuridad dos, en la luz dos.
      En la muerte nace la chispa de la vida,
      En Samhain cuando la Rueda Gira.
      Cuando el tiempo de Imbolg ya viene,
      Busca las flores entre la nieve.
      Cuando la Rueda comienza a girar,
      Pronto los fuegos de Beltane arderán.
      Cuando la Rueda hacia Lugh haya girado,
      El poder en mágicos ritos es otorgado.
      Cuatro Sabbats Menores son celebrados,
      El camino del Sol los tiene marcados.
      Cuando la Rueda en Yule ha girado,
      Enciende el leño, es la Ley del Astado.
      En primavera, la noche se iguala al día,
      El tiempo de Ostara se avecina.
      Cuando el Sol llega a su vertical,
      Roble y el Abeto se han de enfrentar.
      Para todos llega la cosecha,
      El Equinocio de Otoño es la fecha.
      La flor, el arbusto y el árbol aprende,
      Sus bendiciones la Señora les tiende.
      Donde las ondas del agua van,
      Tira una piedra y sabrás la verdad.
      Cuando tengas una gran necesidad,
      La codicia de otros no escucharás.
      Con el tonto tiempo no pasaremos,
      O entre sus amigos nos contaremos.
      Feliz encuentro y feliz partida;
      Se calientan los corazones y se encienden las mejillas.
      La Triple Ley debemos recordar,
      Triple maldad, triple bondad.
      Cuando tengas mala suerte,
      Lleva la Estrella azul en tu frente.
      En el amor sincero serás,
      O el amor falso se volverá.
      Ocho palabras la Rede de las Brujas encierra:
      No dañes a nadie, haz lo que quieras.

      Eliminar
    4. Anonimo tu que no das la cara pero si tu opinión esta va para ti: Los que aprueban una opinión, la llaman opinión; pero los que la desaprueban la llaman herejía.
      Thomas Hobbes (1588-1679) Filósofo y tratadista político inglés.

      y por si no entiendes causas: Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad.
      Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.


      y ya que tanto predicas sigue estas sabias palabras especificas:
      -Debemos vivir y dejar vivir,
      Equitativamente dar y pedir.

      -En el tacto dulzura, en la mirada suavidad,
      Poco hablar, mucho escuchar.

      -En el amor sincero serás,
      O el amor falso se volverá.


      y si vas a luchar, aplica estas: Gi - Meiyo - Rei - Jin - Yuu

      Podras ocultarte tras cualquier cantidad de palabras pero no podras ocultarte de la verdad, del rostro indivisible y la Corona Suprema, Eheieh!!


      Absolem D´Antares

      Eliminar
    5. jajajajajajaja y a vos te fal humildad por la forma que escribís y no me hables de cobardía por que el poner un estúpido pseudónimo es no dar la cara también. Pero que se puede esperar si sos compinche de esta. Ahhh y por si tu no has dado cuenta no soy el mismo que escribió el primer comentario babosooooooo.

      Ahhhh pseudónimo

      melosba seratna´d

      Eliminar
  4. Andrea, te felicito, eres una gran persona, una persona exepcional, una guerrera!!
    Entiendo de alguna manera el que renuncies, llega un punto en el que todo se vuelve de locos, pero tu supiste afrontarlo, lo podre repetir mil veces: Eres una persona grande!

    Los comentarios negativos se pueden ir al carajo! Nadie puede negar que eres muy sabía, admiro tu conocimiento, admiro tu valentía.... Te agradezco, por que de tus blogs y grupos aprendí mucho y pude decir que gracias a Andrea Green aprendí tal cosa, o que x o y lo leí en un blog de Andrea Green.

    Te Deseo Lo Mejor, Te envío muchas bendiciones y un gran abrazo.....

    ResponderEliminar
  5. andre pues yo no tuve mucho contacto pero lo que leí me sirvió de mucho y de verdad te felicito porque es el momento de trasmutar y crecer espiritualmente para uno porque así ayudamos los demás recuerdo todos somos uno y no hay individualismo en la luz

    ResponderEliminar
  6. Sniff... lamento que hayas tomado esa desición. Te voy a extrañar mucho, espero podamos seguir en contacto de alguna manera, sinó te llevaré siempre en mi corazón. Te deseo todo el éxito y la paz que andás necesitando.
    Miles de abrazos y bendiciones!
    Aurora Quercus

    ResponderEliminar
  7. Mí querida Andrea , respeto tú decisión y opino lo mismo que Laura González .
    Te voy a extrañar , te quiero mucho .

    Besos Yuuko .

    ResponderEliminar
  8. Al igual que todos, Andrea Green, te deseo lo mejor y recibe mi más sentida despedida de crisálida y al mismo tiempo darte la bienvenida como hermosa mariposa de esos nuevos paisajes por donde vas a transitar. No hace mucho me plantee la idea de cambiar de nombre mágico. Creo que en la medida que evolucionamos espiritual y hasta en este plano físico, vamos transformándonos en otra persona. Hay un momento en que tenemos que tomar la decisión de -en cierta forma- trascender (no en el sentido de morir físicamente sino en esta misma vida), de renacer con otra visión, otras atribuciones y cualidades. Cuando comenté por Facebook esta idea, una personita me atacó tontamente en base a mi primer nombre como "Principe" nada más que por llamar la atención sobre su persona. No fue eso precisamente -ni en lo más mínimo, lo que determinó mi decisión de postergar ese renacimiento de mi parte, sino los compromisos adquiridos con mis alumnos y amistades. No me gusta dejar atrás sin cerrar círculos. Pero tengo previsto que antes de morir haré como esos santones de la India, renunciantes de su hogar e hijos, y de todo lo que tienen en este plano físico, para lanzarse a la aventura absoluta de su máximo crecimiento espiritual en esta vida. Algunas veces he dicho que cuando me toque regresar a este plano físico lo haré en una versión mejorada, ampliada y mejor editada en todos los sentidos.

    Principe Therión.

    ResponderEliminar
  9. La Diosa siga guiando tu camino de la forma que sea mejor para usted. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Ser bruja no es ser presencia de internet, y mal están quienes tomen una cosa por otra. Al seguir tu praxis fuera de la vista virtual quizá tus acciones resuenen tanto o más para el resto que tu enorme labor en medios virtuales, porque no te desconectas de la primera y más grande red, la de la corriente brujil, y en ésta cada movimiento resuena. Por encima de todo, felicidades en tu nueva etapa.

    ResponderEliminar
  11. Amiga, siempre serás Bruja y con orgullo y mirando para arriba. con dignidad y presencia como somos todas. Bendiciones. Y ten la seguridad de que cuando vuelvas, aquí estaremos todas para compartir contigo nuevamente. Recuerda aquel dicho que dice que cuando "los perros ladran, es porque yo estoy caminando" así que ya sabes, para adelante siempre... tu camino se nota...

    Bendiciones para siempre.

    ResponderEliminar
  12. Esta pendeja lo que es es un gran hipócrita y Mentirosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Demas para ti son no mas que un reflejo de lo que tu eres!!!
      asi como haz de señalar con tu dedo indice, haz de recordar que el resto de los dedos de tu mano miran hacia ti y que el pulgar mira hacia el interior de tu mano sosteniendo el peso de tu juicio! calla mas y habla menos!!! no seas un PENDEJ@!!!

      Absolem D´Antares!

      Eliminar
    2. Para nuestros queridos amigos anónimos:

      Recuerden que las cosas que digan se les puede regresar, además el no dar la cara aunque sea con un seudónimo para decir cosas infames a alguien que por cierto no conocen sin pruebas de lo que dicen, es de cobardes.

      Eliminar
    3. y vos idiota que estas haciendo no conoces a los que escriben acá entonces no podes emitir opinión.

      Eliminar
  13. a Ti Bruja Verde recuerda esto:

    “No somos libres de elegir lo que nos pasa, sino libres para responder a lo que nos pasa de tal o cual modo"

    Vive con MUCHOSIDAD seas del color que seas de acá en mas!!! como siempre ha sido...

    Absolem D´Antares

    ResponderEliminar
  14. A ti Andrea a la que siempre voy a considerar mi amiga, siempre supe que la decisión de dejar a Andrea Green era solo tuya, por lo que no me asombra tu final conclusión, obviamente la voy a extrañar, pero si crees que es lo mejor pues estoy contigo. No olvides que los amigos son para siempre y los que hablan de más se quedan en el camino.
    Que la diosa vele tus pasos y te cuide
    Si necesitas algo siempre sabrás donde encontrarme
    Tu amiga
    Yadira

    ResponderEliminar
  15. ANDY ESPERO QUE ESTE CICLO FINALIZADO SEA EL COMIENZO DE UNO MEJOR TE QUIERO MUCHO ASÍ COMO SE QUE MUCHOS NO ESTARÁN DE ACUERDO EN QUE TE VAYAS OTROS SABEMOS QUE ES LO MEJOR PARA TRASCENDER A OTROS PLANOS DE CRECIMIENTO TANTO ESPIRITUAL COMO MATERIAL EN FIN EL EQUILIBRIO ES LO QUE DEBE PREVALECER ANIÑÓ YO TE APOYO Y CRÉEME QUE SOY MUY FELIZ POR HABER CONOCIDO EN TI A UNA MAGNIFICA AMIGA Y UNA EXCELENTE MAESTRA.

    ResponderEliminar
  16. Andrea, no se ya a estas alturas si leas este comentario, pero de todas formas quisiera desearte las mas grandes bendiciones que los dioses puedan ofrecer. Tienes el don de expresarte de manera maravillosa,un gran talento y eso fue lo que me agrado de ti.
    Disfruta mucho de esta nueva etapa, nuestra libertad es lo mas preciado que tenemos en esta vida y las brujas hemos sufrido miles de pesares para obtenerla. Eligiendo tu misma los camino a recorrer, sin miedo o arrepentimiento, honras a todas aquellas mujeres que perdieron su vida simplemente por querer ser libres.
    Muchas bendiciones a ti bruja verde y transita todos los caminos que esta vida te ofrezca, los Dioses te bendicen.

    Feliz Partida Andrea Green, espero que tengamos un feliz reencuentro.
    :)

    ResponderEliminar
  17. Andre, soy una de las primeras personas que conocistes dentro del paganismo. Evidentemente, este nick es un pseudonimo... Espero que todo te vaya muy bien. Mi Varita del Fresno te yo te recordamos como una gran bruja, y una mejor persona.
    Que la Diosa, y los tiempos propicios, te sigan guiando.

    ResponderEliminar