sábado, 4 de agosto de 2012

Adios Andrea Green...

En enero de este año conocí a una gran bruja que me leyó las cartas y me dijo, entre otras cosas que debería dejar de querer complacer o agradar a todo el mundo. Esta misma Bruja apareció en un momento de mi vida en el que yo ya tenia muchas cosas en que pensar, y entre esas el abandonar mi nick de Andrea Green, sentía, ya en ese momento que estaba destinando demasiado tiempo y energía a algo que, en realidad no aportaba a mi vida mas que un hobby y conocer gente. No me ayudaba a resolver ninguno de los problemas que tenia en ese momento, (y que gracias a la Diosa ya resolví). Ella, con su manera de ser y su energía me dio un gran aliento y decidí, no solo quedarme sino ayudar a que otros la conocieran y a su causa, también que nos organizáramos mejor y crear, así, una comunidad fuerte y unida. 

Pues solo prolongaba lo inevitable...

Hoy recuerdo a una amiga, curiosamente de apellido Celta. Que hace mas de diez años, mientras almorzábamos y yo le contaba todo lo de los grupos de msn, los conflictos y demás ella me dijo algo, que en ese momento no quise entender: "¿Tu no te has dado cuenta que desde que te metiste en la wicca y eso solo has ganado conflictos con gente loca? yo no se que tan buena sea o no esa religión, pero por lo visto atrae a mucha gente con serios problemas. Y eso no puede ser bueno para ti". Yo, emocionada por haber creído que había encontrado mi camino finalmente, me enoje, y le dije que eso eran conclusiones absurdas de su parte... Diez años después y luego de mucho camino recorrido, creo que siempre tuvo la razón. 

Mi madre, por otro lado lleva rato diciéndome algo similar, pero con el matiz de decir que son pruebas espirituales que nos ponen en el camino para ver si nuestras creencias son verdaderas o no. También lo he creído así, y quien me ha leído lo sabe. Siempre he creído que esa gente que viene a confrontarte o simplemente a joderte es para que evalúes las cosas en tu vida y pongas a prueba tus creencias. En mi caso ha sido el de "no hacerle daño a nadie", y créanme nunca he encendido una vela para dañar a nadie, por mas que he estado tentada, especialmente en estos días... 

Todo tiene un inicio y un final, un ciclo, una espiral, como lo quieran poner. Hoy este ciclo para mi termina aquí. Hoy se acaba Andrea Green.

Se que esto tampoco complacerá a todo el mundo. Unos me llamaran cobarde, otros dirán que no cumplí con mi estilo de pelear y decir lo que siento o pienso. Otros dirán que todas las pendejadas que se han dicho de mi son verdad y que por eso huyo. Otros pues pensaran que los abandone o traicione. Y un grupo pues tomara esto como que me han vencido y lo celebraran, se reirán y les reforzara la idea de que son superiores a mi o a cualquiera. 

La verdad NO ME IMPORTA. 

Quienes digan que soy cobarde, pues les diré que son 11 años calándome locos sin ser psiquiatra y sin que nadie me pague por eso, llega un momento que por mejor corazón que se tenga o ganas de pelear, ABURRE. Ademas los locos solo han elevado su nivel de locura a limites insospechados, digan  que ya pues me siento muy vieja para la gracia.

Quienes digan que todos los rumores sobre mi son verdad y que por eso huyo. !Felicitaciones! han logrado perder el cerebro a punta de ver novelas. De todas maneras les recuerdo que NADIE HA DADO PRUEBAS de NADA de lo que han dicho de mi. Se que es mas divertido creer rumores que pensar, lo se, pero en fin...

Quienes crean que los traicioné, pues queridos amigos míos, yo soy pagana, no cristiana, eso de andar dando la otra mejilla o dejar que me crucifiquen no va conmigo. Y quien se sienta traicionado porque tome una decisión por mi misma, pues lo siento mucho, tampoco soy rebaño... porque el rebaño es ganado y eventualmente se convierte en carne a la parrilla. 

A mis amigos de verdad, los que si lograron entenderme, Los quiero, los amo y eso nunca jamas va a cambiar. Los guardo en mis pensamientos y mi corazón. Y si, son y serán siempre importantes para mi. 

A aquellos que me confiaron sus dudas, temores, problemas y demás. GRACIAS, gracias por su confianza, gracias por creer que de alguna manera yo podría ayudarles o aconsejarles. Y les diré a todos uds. SI PUEDES! se el cambio, confía en ti, ten fe, perdona y sigue con la mirada en alto. No estas solo, nunca lo has estado o estarás. Hay una fuerza muy grande en ti que siempre te ayudara. Sonríe y confía. Todo saldrá bien. 

A los que me venían con preguntas "técnicas", INVESTIGUEN, lean, busque libros, gogleen, no se queden con una sola opinión NO TEMAN PREGUNTAR. Sean constantes, y verán como a cada duda le conseguirán una respuesta... y mas dudas jajaaj, lo siento, así es como funciona. Eso si cuidadito con los "maestros", cuando huelan un gran ego, es porque se han tropezado con un alma hueca. No sean rebaño...

Para el club de mis queridos enemigos, que cuando se enteren que cerré mi facebook, dejé todos los grupos y no pienso escribir mas en mis blogs !SALUD!, hoy los tragos son en mi honor y que sea con champaña, digo, que no soy cualquier cosa, mínimo un vinito blanco. Si esto les da el sabor de la victoria, y les hace tener una mejor vida, paz mental o meterse menos pastillitas de colores, lo considerare un logro. Y si les sirve mi ausencia para transmutar el rencor, mejor aun. Por mi parte, se los juro, que haré como si jamas los conocí, y ya comencé mi trabajito de perdonar y trasmutar. Así que, de nuevo !SALUD! han ganado, lograron colmarme la paciencia y me cansaron, la internet es toda, todita suya. Que lo disfruten.

Y a los novatos. Cuidense mucho. Cuidado con quien se juntan, en quien confían y que ideas les quieren meter en la cabeza.

A todos los que me han leído, compartido, etc. GRACIAS.
A todos los que me han dado mensajes de apoyo, GRACIAS.
A mis enemigos, Gracias por que siempre aprendí algo de ellos.

A veces hay que tener cojones para quedarse, pero a veces muchos mas para decir adiós.


Se despide de todos. 

Andrea Green 
La Bruja Verde. 


P.D seguire siendo bruja. Solo que esto ya no es para mi.