viernes, 26 de abril de 2013

Aceptada mi solicitud de Derecho a Replica.


Y bueno... sirvio de algo. Justo antes del final de las 48 horas finalmente me ha dado derecho a replica, aunque...


Ariana Celeste Machado26 de abril de 2013 06:43

Alni Piñate, la administración de este blog no bloquea ni un mensaje, sólo moderamos la publicación cuando los denunciantes están dispuestos a responder a sus comentarios, siempre y cuando tengan como finalidad como en tu caso, a responder a los hechos vertidos.

Ni uno de ustedes tiene legítimo derecho de nada, pues este fuero escapa a las normas legales nacionales o internacionales. Al menos en Argentina va de pedo lo que deseen hacer.

Tu aparente reclamo a derecho a réplica con tu aparente orgullo publicado en tu perfil ya ha demostrado a una mayoría sobre tu comportamiento nada merecedor de quien pueda llamarse Wiccano o Pagano.
Defender el derecho de los que sabes son falsos paganos a prueba y con conocimiento, sólo confirma ante nuestros lectores que realmente eres cómplice perfecto.

Finalmente, ya tenés vos el pliego de preguntas debajo del comment de tu solicitud a réplica. 
No publicaremos más comentarios tuyos hasta que no respondas el pliego de preguntas.
Gracias :)

Bueno... Algo es algo. Se les agradece el gesto, en serio que si. 

Pero, la replica es condicionada, por ellos, a monosílabos  solo si o no a unas preguntas predeterminadas por ellos. Honestamente se los agradezco porque anoche revisando mis archivos llegue a la conclusión de que mi mayor problema con esto iba a ser lo largo de la explicación, Hay mucha documentación y me preocupaba aburrir o abrumar a la gente con tanta cosa. Es que son mas de 11 años... y yo todo lo guardo. "el que guarda siempre tiene" decía mi abuelita. 

Asi que estas son las preguntas en amarillo y mis monosilabos en verde...





Ariana Celeste Machado26 de abril de 2013 00:32
Gracias a Ommar obtendrás tu derecho a replica respondiendo sólo SI o NO a cada una de las preguntas que se harán:

1- Diga si es verdad, que lanzó una acusación pública en sus grupos de Facebook y en su perfil, denunciando al Coordinador Nacional de Costa Rica de la Pagan Federation International, por acoso a razón de una provocación realizada en su contra?

SI

2- Diga si es verdad, que en chat grupal con los miembros de la PFI en Español, se le pidió elevar la queja con sus datos reales para proceder a su revisión?

SI

3- Diga si es verdad, que en el chat grupal con los miembros de la PFI en Español, se le pidió eliminar todos sus post contra Roger Acuña, para no alimentar a los trolls que están en contra de la Pagan Federation International en Latino America?

SI

4- Diga si es verdad, que ha creado tantos grupos de Facebook ha podido y que ha buscado administrar otros grupos de Facebook que no son de su País de Origen o de Residencia. Teniendo en cuenta un total de 14 grupos bajo su administración.

SI 

5- Diga si es verdad, que ha sido amiga de Rafael Severino y defendido al mismo de las acusaciones que partían de los miembros de la PFI Panamá.

NO

6- Diga si es verdad, que ha sido amiga de Sally Castillo y defendido a la misma de las acusaciones que partían de los miembros de la PFI Costa Rica.

NO

7- Diga si es verdad, que ha sido amiga de Braulio Cordero y defendido al mismo de las acusaciones que partían de los miembros de la PFI Costa Rica.

SI Y NO 

8- Diga si es verdad, que ha sido amiga de Francisco Chinchilla y defendido al mismo de las acusaciones que partían de los miembros de la PFI Costa Rica.

NO

9- Diga si es verdad, que usted conocía la gravedad de sus acciones al exponer sus lios personales contra un representante de la Pagan Federation International?

NO

10- Diga si es verdad, que usted fue la causa de la expulsión de Juan Manuel del grupo de facebook Peru Wicca?

SI

He ahí el modo de demostrar si la denuncia realizada en tu contra tiene razón o no de ser. 

Tienes todo el tiempo del mundo para responderlas, no se admitirá otra respuesta que no responda con un SI o NO a las ya propuestas.

He ahí el derecho a replica dentro de los puntos controvertidos que se ha expuesto en tu contra.

--------------



Ahora se vera si publican o no. De todas maneras, para el que lo desee tengo todos los detalles y documentación de respaldo. Digo, por si la inquisición desea continuar indagando...

Un abrazo de luz a mis amigos y gracias por ser y estar. 

Bendiciones, 

Andrea Green
La Bruja Verde
Reactivada y ejerciendo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario