sábado, 27 de abril de 2013

Mi versión de la historia + una oferta de paz

El tema de las guerras de brujos lo he tocado varias veces aquí, así que no es nuevo. Que me quieran meter en una, tampoco. Es mas, confesare, de una vez, que si participe en una. ¿Me enorgullece? no, pero fue al principio de mi historia en este camino, y creo que la causa fue muy justa. ¿Lo volvería a hacer? honestamente no, simplemente iría a los tribunales.

Estoy en una situación interesante y complicada, o complicadamente interesante... Esta vez he sido yo la atacada, vilmente y con muy mala intención. Es mas, yo diría que hasta por la espalda, porque ya me había retirado. Entonces ¿como afrontar esto? lo que no puedo es dejarlo pasar.

Como tampoco, parece que podré callar muchas cosas que antes había preferido callar y dejar de ese tamaño. Al parecer toca, abrir la caja, y ojala no sea la de Pandora...

Hace 7 meses me retiré, no por que mis enemigos tuviesen razón Sino porque que ellos se enfilaban a atacar a dos amigas que valoro mucho, Andrea Salgado y Madeline Lammaduk. Cuando vi eso, frene, y me di cuenta que todo terminaría en una guerra, de esas en donde tus amigos te escriben para que elijas en cual bando estas... Para mi eso no valía la pena, aun no la vale.

También, un poco antes había decidido, ya que se dio la coyuntura, no renovar mi afiliación a la PFI. ¿La razón?  yo respeto mucho los valores que persiguen y a muchos de sus integrantes. Yo no quería  si me veía en la necesidad de ponerme grosera o algo, que eso ocurriera dañando a la PFI. Ademas, el lío no era ni con ni desde la PFI. Era entre Roger Acuña y yo, ¿para que involucrar a mas gente?

Adicionalmente entendí, que quienes están detrás de todo esto están simple y casi que por definición clínica LOCOS! y si este lío no se detiene, uds. también se van a dar cuenta. Al entender eso, tuve que llamarme a reflexión.

Yo podía  apoyarme en mis casi 1300 y pico amigos de Facebook, un blog con 500 visitas diarias, y otro de 200, 14 grupos míos, y un montón mas donde participaba. Pero, ¿ Valía la pena?

Me pregunte si quedarme a demostrar que todas las falsas acusaciones y difamaciones eran falsas, no era sino una dependencia egocéntrica de mi parte. Ser Andrea Green es, para que mentir, como un vicio.

Por eso escribí la entrada
 http://jardinwicca.blogspot.com/2012/08/debo-dejar-morir-andrea-green.html
Porque me sentía cual Dr Jekill y Mr Hide. Soy buena como Andrea Green, pero... ¿ Valía la pena ponerme de tu a tu con un atajo de locos? la contundente respuesta y lógica es NO.

La suma era mas que obvia. ¿ Podía ganar? SI ¿ Valía la pena? NO. No valía la pena el estado de enojo, angustia y estrés, ni el mio ni el de mis amigos. No valía la pena el tiempo, la energía y todo eso.

Ademas... este cuento, cuando se sepa completo. Sera como el que creía tener una espinilla y le descubren un furunculo... si, así tan asqueroso como suena.

No me sentía  y aun no me siento, que deba ser yo la que destape todo... aunque tengo casi el 90% del rompecabezas armado. Podía ser un buen tema de conspiranoia. Lastima que los locos hayan jugado tanto rol y crean que pueden mover a la gente como en los tableros, creando historias mágicas alianzas y demás.

Entonces, ¿ya entendieron porque los deje?

A mi nunca me importo tener el perfil o mis grupos abiertos, por experiencia se, que quien busca encuentra y no le pare, a pesar de los regaños de mis amigos, mucha bola a los "infiltrados". Mas de un "infiltrado" ha terminado viendo quien soy yo realmente y pues ha cambiado de parecer o de "bando".

Ademas, si hubiese estado cerrada a la gente, ¿como te habría conocido a ti? tu quien has sido una verdadera fuente de amistad y fortaleza.Contigo he aprendido, he compartido mi vida y la tuya, me has ayudado y te he ayudado. Eso SI vale la pena. Vale oro en polvo. Gracias.

Claro, eso ha implicado también mucho dolor y decepciones a veces. Pero, en realidad quienes mas daño me han hecho han sido algunos de aquellos que he conocido en persona. Así es la vida o no... Querer a alguien es como el poker, a veces se ganan tesoros y otras, se pierden fortunas.

Tampoco soy una santa. Me he equivocado al escoger a quien dar mi afecto y mi confianza muchas veces y de dos formas. Con quien me ha hecho mucho daño y con quien juzgue erróneamente y si merecía mas de mi. También hubo amig@s que perdí por no haberle proporcionado la atención justa y el auxilio necesario como era mi deber. A ellos, les pediré siempre disculpas. Aunque ya sea muy tarde.

Como ven tuve tiempo de pensar en muchas cosas. y también de acometer emprendimientos que siempre postergaba por administrar mal mi tiempo. Libre del "face" pude estudiar y crear varias cosas... ya pronto les hablare de eso.

Pense mucho en regresar, pero en otro plan y con otros resultados...

Pero como dice mi amigo Michael Corleone....


Cuando ya me había adaptado al retiro me hacen regresar...

De nuevo a pensar y sopesar las cosas, pero, con el adicional de tener que readaptarme a todo, y el peso de ver cuanto han cambiado las cosas... Todo tiene un precio, y yo pago ahora el haber dejado mi espacio libre. Lección aprendida, no volverá a ocurrir. Es mas, volveré a votar aunque sepa que me harán trampa... 

Entonces hay un nuevo reto. No dejarse joder, no retirarse, pero, tampoco armar una Witch War.... Complicado e interesante. 

Desde aquí le hago un llamado a los locos, dejen ya, cesen las hostilidades conmigo. Aun es el momento. Uds saben bien que las mentiras que están difundiendo son insostenibles. Han tenido que mezclarme con un gentío y rebuscarse malos chismes para intentar sacarme del juego. ¿No entienden que ya lo habían logrado? yo ya me había ido. Su necedad logro justo lo que uds no querían, regreso Andrea Green... ¿Quieren Uds de verdad que yo los desmienta públicamente? ¿Entienden acaso que eso implica sacar a la luz una buena parte de su juego? ¿Que justamente de todos los que han difamado el insistir conmigo les esta costando mas caro? lean los comentarios y las reacciones. Y es que, sean sinceros con uds mismos, lo que armaron fue un parapeto insostenible.Sean inteligentes, como quieren serlo, y deténganse.Porque si de algo tienen certeza, y lo he demostrado, es que no hablo sin base. Aun hay tiempo...

Por lo demas... he regresado y como dice Mago de Oz 


Si molesto... ME QUEDO! 

Bendiciones, 
Andrea Green
La Bruja Verde 
Reactivada y en funciones 







3 comentarios:

  1. Estás muy mal de la cabeza, visita un psiquiatra. :)

    ResponderEliminar
  2. jaja veo q tienes muchos fans atentos Andy

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a varios nos interesa lo que tenga que decir.

    He visto casos de gente que sí es charlatana y de la que se tienen datos. A Andrea la mencionan, pero hay muchas áreas grises en tales menciones y sería bueno saber el por qué no se da información tan específica como en los otros casos.

    ResponderEliminar