miércoles, 24 de abril de 2013

Exijo derecho a replica. ¿Me darán derecho a replica? o ¿quedaran como unos chismosos y sin oficio?




Por lo visto hay quienes insisten en sacarme de mi invernación... *bostezo* 

Como ustedes saben yo llevaba 7 meses y 20 días sin escribir por aquí. Y en realidad no tenia aun intenciones de regresar... Peero... Hay un grupo empeñado en que yo reaparezca. Realmente no se cual es la insistencia, es que en realidad hay cosas que solo un psiquiatra podría entender. 

Como les conté antes, me retiré porque me canse de los chismes y de los ataques, y, realmente no veo el sentido de iniciar o alimentar una guerra de brujos. Ademas hay muchas cosas que preferí callar...

Al no iniciar una guerra honro el legado de mi maestro Portos Goldwing. Quien en la ultima comunicación me dejo claro este mensaje "Perdona a tus enemigos, ama a tus enemigos". Eso de amar a quien se toma mucho tiempo y esfuerzo en fastidiarlo a uno no es nada fácil  pero hay que tomarlo como una gran tarea a acometer. 

Todo esto viene porque ayer en la noche me llego la noticia de un articulo publicado en un blog donde, según ellos, yo pertenezco a una red de "charlatanes congregados" y "falsos paganos que juegan con la fe de los simpatizantes", entre muchas otras estupideces. 

Yo se bien quienes están detrás de esos ataques, lo que no alcanzo a comprender es que ganan con eso. No diré aun sus nombres, porque les daré una ultima oportunidad de enmendar ese necio error de atacarme y querer difamarme. 

Es por eso que, y en su propia pagina, les he demandado derecho a replica, para ver si son realmente serios, o solo escribieron eso para intentar manchar mi reputación con chismes de lavanderas. 



Allí esta la captura de pantalla con mi mi mensaje exigiendo el derecho a replica. Queda que ellos tengan los pantalones para publicarlo en su panfleto difamatorio. ¿Lo harán?  ¿me darán derecho a replica? o ¿quedaran como unos chismosos y sin oficio?

Les doy 48 horas, para que no digan que soy muy exigente... 

A mis amigos, un gran abrazo... aun no me despierto del todo.

Y a los chismocillos, un consejo sacado de la cultura popular de mi patria Venezuela "Deje quieto al que esta quieto..."

Ya saben 48 horas y contando...