martes, 3 de abril de 2012

Consejos de una Bruja



Archivos de la Bruja Verde. Grupos Msn. Wicca Celta. Fecha: 16/01/2008

De: Edrielle-la-bella-ninfa

Aquì està...te dejo infor sobre las plantas.
Y sobre la Wicca puès es eso,estudiar,informarse,leer de todo,pensar y coger lo que se creas màs conveniente para el aprendizaje.

Pero sobre todo es.

Estudia. El Camino se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos serás cada día un poco menos Bruja.
Piensa. El Camino se aprende estudiando, pero se ejerce pensando.
Trabaja. El Camino es una ardua fatiga puesta al servicio de la Diosa.
Lucha. Tu deber es luchar por tu Arte, pero el día que encuentres en conflicto el Arte con la Diosa, lucha por la Diosa.
Sé leal. Leal con tu Arte, leal con el Camino, al cual no puedes abandonar hasta que comprendas que eres indigno de el. Lal para con el adversario, aun cuando el sea desleal contigo. Leal para con el que te mira e ignora los hechos, y debe confiar en lo que tu le dices y que, en cuanto al Arte, alguna que otra vez debe confiar en el que tu le invocas.
Tolera. Tolera la verdad ajena en la misma medida en que quiere que sea tolerada la tuya.
Ten paciencia. El tiempo y la Diosa ajusta todas las cosas que se hacen sin su colaboración.
Ten fe. Ten fe en tu Arte, como mejor instrumento para andar el Camino; en la Diosa, como principio y final del mismo Camino. En la Paz como sustitutivo bondadoso de la Magia; y sobre todo ten fé en el Libre Albedrío, sin el cual no hay Arte, Camino ni Magia.
Olvida. El Arte es una lucha de pasiones. Si en cada batalla fueras llenando tu alma de rencor llegaría un día en que la vida sería imposible para tí. Concluido el combate, olvida tan pronto tu victoria como tu derrota.
Ama tu Arte. Trata de considerar tu Arte, tu Poder, de tal manera que el día que los que vienen detrás te pidan consejo sobre el Camino, consideres un honor para tí mostrarle donde está la puerta de entrada.
Fuentes La Varita de fresno.
Leya.- Escrito el 25/01/2007

7 comentarios: