miércoles, 4 de mayo de 2011

Fe, Respeto, ética y responsabilidad. Por Eileen Holland.

La magia no se puede practicar con éxito sin estos requisitos fe, respeto, ética y responsabilidad. Si no cree en sí misma, en su capacidad para practicar la magia, no podrá conseguir que ésta trabaje para usted Si no cree merecer las bendiciones que puede aportar la magia. No podrá aceptar las bendiciones, incuso cuando éstas se encuentren a su disposición. Es posible seguir al pie de la letra las instrucciones indicadas para estos u otros hechizos y no lograr que funcionen. Ha de tener fe en la magia, creer en ella y en si misma, asi como en su propia capacidad para que la magia actué con éxito.

Es peligroso intentar utilizar la magia si no se siente respeto por ella- La falta de respeto por la magia puede producir un resultado nefasto de los hechizos. Para evitar que eso suceda, una tiene que respetarse a si misma, a los demás y respetar a los elementos en el universo, así como a la magia.

La magia no funciona bien para gente que duda de sí mismo o con un bajo nvel de autoestima. Si le parece que ese pudiera ser su caso, trabaje en estos aspectos antes e intentar hacer hechizos. Lleve a cabo el trabajo interior que necesite para conocerse realmente a sí misma, para agradarse y apreciarse antes de hacer hechizos. El autorrespeto le proporciona la confianza que necesita para que los hechizos funcionen bien.

Entremeterse mágicamente en la vida de otra persona supone una falta de respeto hacia ella. No importa lo buenas u honorables que sean sus intenciones, no debemos hacer hechizos para otras personas a menos que soliciten nuestra ayuda mágica. Actuar de otro modo supone invitar a que se produzca una interferencia no deseada en nuestras propias vidas y asuntos.

La magia practicada con éxito exige un saludable respeto por los elementos (tierra, aire, fuego, agua). Esto es especialmente cierto con respecto al fuego. Si tiene velas incienso o cualquier otra cosa encendida sin atender, aprenderá esta lección de la forma mas dura posible.

Respete el universo llevando una vida honesta, recta y útil.Sea una buena ciudadana del universo. Procure mantener una actitud de servicio hacia los demás, en lugar de centrarse exclusivamente en si misma y en sus propias necesidades. Proteja a los niños, los animales y a todos aquellos seres que no puedan protegerse a si mismos. Sea una productora, ademas de consumidora, y haga todo lo que pueda por ayudar a la madre naturaleza.

Se nos ha dado un planeta maravilloso, pero sus preciosos recursos naturales están disminuyendo debido al uso, abuso y despilfarro humanos. Reconozca ese hecho. Respételo, tratando de vivir con suavidad sobre la tierra. Recicle. Sea amable con las criaturas. Tome decisiones éticas. Eduquese así misma en el respeto al entorno. Considérelo a la hora de comprar un vehículo o de hacer cualquier cosa que afecte el medio ambiente. Todo está conectado, de modo que la clase de vida que lleve influye sobre su habilidad para elaborar la magia. Si respeta el universo, descubrirá que éste es mas sensible a usted que en el caso de que no lo respete.

Utilice la magia juiciosamente. No haga hechizos para cada pequeño problema o cuestión. Pruebe antes con las soluciones corrientes. No moleste a los dioses a menos que se trate de algo importante. Hágase responsable de sí misma, en lugar de esperar que sean ellos los que le solucionen sus problemas. Procure servir a la magia, en lugar de pedirle que trabaje para usted. Si respeta a la maga, ésta la respetará a usted.

Todo aquello que va, viene. Eso significa que cuando llevamos a cabo una magia amable, positiva y beneficiosa, las bendiciones regresaran a nosotras. También significa que, si realizamos una magia negativa, mezquina o dañina, tarde o temprano rebotará sobre nosotras de formas desagradables.

Los hechizos son poderosos. Pueden hacer mucho bien, pero también pueden causar mucho mal Los hechizos realizados con cólera, envidia, odio o cualquier oro estado mental negativo es mucho mas probable que terminen por afectar a la persona que los realizó, en lugar de alcanzar el propósito buscado. La ética nos ofrece un marco en el que practicar la magia con seguridad. Tengalo en cuenta, y sus hechizos no le causaran ningún daño.

Para trabajar con éxito la magia, tiene que hacerse responsable de sí misma y de sus acciones. Eso incluye aceptar la responsabilidad por los resultados de sus acciones. Eso incluye aceptar la responsabilidad por los resultados de sus hechizos. Acercarse a la magia con esta mentalidad nos ayuda a mantenernos en el camino correcto e impide hacer hechizos que mas tarde podamos lamentar.

Depender exclusivamente de la magia seria poco realista e irresponsable. Si hace un hechizo para encontrar un trabajo, por ejemplo, también tiene que apuntarse al mismo tiempo en las agencias de empleo, enviar currículums, acudir a entrevistas laborales y emprender todas aquellas accione no mágicas que sean apropiadas para lograr su propósito. Si no da esos pasos, ni el mejor hechizo para encontrar trabajo tendrá posibilidades de funcionar. Ayudamos a que nuestros hechizos tengan éxito emprendiendo acciones concretas par apoyarlos en el mundo real.

Libro: Hechizos para la bruja solitaria de Eileen Holland


No hay comentarios:

Publicar un comentario