martes, 19 de abril de 2011

Extractos del Libro: Enciclopedia de cristales, gemas y metales magicos. De Scott Cunningham

 



La magia es tan natural como la piedra, tan real como nuestra respiración, tan potente como el Sol.

_______________________________________________________

"Las piedras son las baterías mágicas que contienen y concentran las energías de la Tierra"

________________________________________________________

Las piedras, como las hierbas, los colores, los metales, los numeros y los sonidos, no son inertes. Pueden yacer silenciosamente en la tierra durante millones de años o descansar en un estante donde los colocamos la semana pasada, pero son herramientas activas y poderosas que poseen energías que pueden afectar nuestro mundo, y de hecho lo hacen.
______________________________________


___________________________________

Pero esta fuente de energia, en realidad, esta mas alla de la religion, mas alla de toda la teoria o explicacion. Simplemente esta en todas partes, dentro de nosotros y nuestro planeta.

____________________________________________________________________

Contrariamente a lo que puede haber escuchado, la magia es un proceso natural. No es cosa de demonios y criaturas desagradables, y ningun "angel caido" nos da la capacidad de practicar magia Estas son ideas de una filosofia religiosa que aborrece el individualismo. La magia es, en cierto sentido, el verdadero individualismo, pues nos permite, como individuos, tomar control de nuestras vidas y trabajar para mejorarla.

____________________________________________________________________

La magia no se lleva a cabo controlando o dominando la naturaleza, esta es la vision del Antimago o del que opina que "la magia es sobrenatural". En la magia trabajamos en armonia con estas fuerzas. La magia practicada de alguna otra manera es limitante

____________________________________________________________________



 


1 comentario: