martes, 19 de abril de 2011

Las tres necesidades magicas. Scott Cunningham

Tres necesidades
Hay tres elementos que deben existir par alcanzar el éxito con la magia:
La necesidad
La Emoción
El conocimiento.


La necesidad:
Debe existir una necesidad. Por lo general, es una necesidad que no puede satisfacerse por ningún otro medio. La atracción del amor, la protección del hogar, la obtención de una vivienda u otros objetos materiales son ejemplos principales.
El deseo de una relación o el deseo de un nuevo hogar no son necesidades. –una necesidad es un espacio vacío en su vida o una condición critica (como la mala salud o el peligro) en la que se debe trabajar de inmediato.
La magia llena ese vacío o corrige la condición, satisfaciendo así la necesidad.


La emoción:
Junto con la necesidad de haber emoción La emoción es poder “ponerse rojo de ira” es un ejemplo de ello. El rostro se enrojece, los latidos del corazón aumentan. Esas son manifestaciones de poder.
Si no esta emocionalmente involucrado en su necesidad, no podrá obtener suficiente poder de ninguna fuente y no podrá dirigirlo hacia ella En otras palabras, su magia no dará resultados. Por ejemplo, si necesita pasar un examen, pero en realidad no quiere hacerlo, cualquier magia para mejorar sus posibilidades fracasara.
La emoción libera el poder para poner la necesidad de manifiesto.


El conocimiento:

Este es el método de la magia: las técnicas que usamos para despertar la energía en nosotros o en objetos naturales, como las piedras, y enviarla hacia una necesidad mágica.
El “conocimiento” incluye visualizaciones, puntos básicos del ritual, concentración y la realidad del poder.

Si sentimos la necesidad y la emoción pero no e conocimiento de cómo utilizar estas cosas, seria como un hombre de Neanderthal que contempla un abrelatas o un computador. No sabríamos como usar las herramientas.


Una vez que están presentes la necesidad, la emoción y el conocimiento, podemos empezar a practicar la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario