domingo, 10 de abril de 2011

Hechizo para reconectarse.

La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, vivimos una "realidad" desconectada del la verdad, de quienes somos. Les propongo un hechizo sencillo para recordar quienes somos y la conexión que tenemos con todo lo que nos rodea:

Busquen, un lugar calmado, donde haya naturaleza, y preferiblemente historico. donde puedan relajarse. El objetivo del ejercicio-hechizo es el de reconocer la conexion con su historia y la naturaleza de su pais.
Saquense los zapatos, relajense, disfrutenlo.
Es mejor si van solos, o con alguien que respete su proceso y les de unos minutos, quizas una media hora. En realidad, el tiempo apropiado sera el que ustedes sientan que tenga que ser.
la idea es respirar, recordar, ver el cielo, pensar en sus abuelos, parientes, en su historia personal, en la historia de su pais.

Luego cierren los ojos y en posición de meditación cerrar los ojos y repetir
"Yo soy, y estoy conectado"
"Yo soy y reconozco mi conexion"
"Yo soy y agradezco serlo"
repetirlo en la mente varias veces, tantas como lo sientan adecuado
y al final decir "que asi sea"

Y agradece a tus padres, ancestros, próceres, y demás, quienes han perfilado la vida que tienes ahora, sea como sea, la tuya es un milagro de amor que se manifiesta constantemente.
Bendiciones.
Andrea Green.

2 comentarios: