sábado, 30 de abril de 2011

Meditación para armonizar los chakras.





La base de esta meditación la aprendí con la gente de Wiccazul, A quienes les agradezco muchas cosas, entre esas las de haber conocido a muchos de mis hermanos de corazón. A pesar de los devenires del tiempo y las cosas que pasan, Gracias Samantha y Daniel, aprendí mucho con ustedes y tengo del grupo muy lindos recuerdos.

Le he agregado un par de cosas, como las afirmaciones.
___________________________________________________________________

En un sitio donde no los molesten, cero distracciones, quizás música de meditación si tienen o les sirve. Eliminen todo lo que les pueda sacar de onda.
van a sentarse en el piso, descalzos, con ropas cómodas, las mas comodas que puedan.

Cierra los ojos.

Respiraran hasta que sientan que se relajan completamente.

Van relajando su cuerpo desde los pies hasta la cabeza, poco a poco.

Vas relajando cada parte sintiendo como si se durmieran y vas subiendo, sin apurarte a tu ritmo y tranquilamente...

Cuando por fin sientas que estas relajado y tu respiración tranquila,

Comienzas a visualizar como una luz que sale del cielo, dorada resplandeciente toca tu coronilla, y penetra por todo tu cuerpo, iuminandolo poco a poco, hasta que sale por tus nalgas y por tus pies.

Mira com esa luz se adentra en la tierra y la penetra, entrando hasta el centro de la tierra, creando raices. Siente como te nutres tanto del sol como de la tierra.

Disfrútalo por unos momentos...

Y luego siente como tus chakras se van iluminando uno a uno:

Siente como un punto de luz roja se ilumina en la punta de tu columna, en el coxis, siente como se ilumina muy brillante, todo lo que podrían tapar su luz se elimina enseguida por su brillo. Y te dices "!Yo soy uno con la tierra, tengo todo lo que necesito, nada temo!"

Sigues subiendo y siente como se ilumina tu siguiente chakra, Esta en tu vientre, siente una luz anaranjada que brilla, siente como todo lo negativo lo vaporiza con su luz y dices "!Flujo como el agua, y me perdono!"

Sigue con tu estomago, y ve un punto amarillo que se ilumina, liberándote de cualquier energía negativa, Y te dices "!Mi Voluntad brilla fuerte como el fuego, Yo puedo!"

Subes hasta tu corazón y un punto verde de luz lo lena completamente hasta que todo tu corazón brilla con una hermosa y muy brillante luz verde, que elimina todo el dolor y pena vaporizandolos de inmediato y te dices "!El amor esta en mi, el amor fluye en mi, YO SOY amor!"

Llegas luego a tu garganta y ves como se ilumina con una bella luz azul, eliminando toda mentira y todo miedo a expresarte y dices "!Yo acepto quien soy y me comunico honestamente, YO soy verdad!"

Subes hasta el entrecejo, a tu tercer ojo que se ilumina brillantemente con un azul mas profundo pero muy brillante, sientes que comienzas a comprender muchas cosas y te dices "!Yo comprendo quien soy, yo soy uno con el todo!"

Llegas a tu coronilla y sientes un cosquilleo, un punto de luz violeta ilumina ese punto brillantemente, y todos los puntos se unen con esa luz sientes que todo se completa, que eres uno y nada te falta, eres uno con el universo y te dices "!yo soy uno con el todo!"
Disfruta por todo el tiempo que quieras esta sensación de libertad y plenitud.

Cuando quieras comienzas a recoger la energía, comenzando por las raíces, recoge las raíces que tienes con la tierra agradeciéndole y poco a poco así va subiendo hasta que sale toda por tu coronilla, mantén tus puntos iluminados.

Y recuerda siempre las afirmaciones, úsalas cuando quieras y cuantas veces lo desees, Agrace al universo por este momento tan bello de conexión y cuando te sientas cómodo abre los ojos.

Espero que lo disfrutes.

Muchas Bendiciones

Andrea Green
La Bruja Verde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario