lunes, 11 de abril de 2011

Extractos del Libro: Magia Practica para el Nuevo Milenio. De Silver Raven Wolf

Cada día que pases como una persona de naturaleza mágica se manifestara en la bonanza de un karma excelente. Piensa un poco en ello Cada hora, cada día, tenes el poder de atraer la energía del amor del universo hacia ti. No solo puedes crear la luz espiritual que nuestro mundo necesita, sino que puedes propagar esa luz con tu amor y mejorar tu vida personal durante ese proceso. al aprender a manifestar de un modo practico ese tipo de vida mágica, podrás conseguir tus mas ardientes deseos, así como ayudar a sus semejantes de una manera sincera y discreta.

----------------------------------------------------------------------------------------

La brujería, al igual que otras religiones, abre un camino hacia lo divino. Existen muchos caminos que elegir. No creas que solo existe un camino para llegar a Dios, ya que estaría limitando lo divino, tanto como te estaría limitando a ti mismo. La brujería representa un hilo dorado entre miles de religiones, a través de miles de años y a través de miles de mitos. Si eliges tejer la trama de tu vida personal con el hilo de la brujería, entonces deberías saber que demuestras un gran coraje porque las brujas no temen a lo desconocido. Lo acogen. una vez que te hayas dado cuenta de que no tienes miedo, entonces la experiencia religiosa florecerá en ti, de la misma manera que una flor se abre al contacto de los cálidos rayos del sol.

__________________________________________________________________

He aprendido que para conocer tu misión , debes trabajartelo, tienes que buscarla. Te garantizo que tendrás varias, incluso serán cientos de misiones que tendrás que cumplir a lo lardo de tu vida. La vida es efímera, por ello tienes que aprovecharla al máximo, cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que surja. Siempre les digo a mis cuatro hijos:

Nunca te Limites
Nunca digas: "no puedo"
Nunca le vuelvas la espalda a lo que puede ser una oportunidad perfecta para completar una de tus misiones.

__________________________________________________________________

¿Que tal te ha ido la conversación con tu guía de los espíritus? si no has conseguido gran cosa, no te preocupes por eso ahora. Los deseos de nuestro subconsciente, a veces, manipulan la voluntad de nuestra consciencia. Es una especie de bloqueo mental ¿No te has dicho a ti mismo "me voy a poner a pensar en este problema", y entonces, ponerte a pensar sobre cualquier otra cosa? A mi me ocurre. Esto pasa porque, por distintas razones - puede ser tanto obvia como completamente irracional tememos al futuro, lo que incluye las emociones que afectan ese futuro.

Cuando se toma parte de la iniciación a través de una ceremonia de grupo o de la entrega de uno mismo en los misterios de la brujería, se produce en el iniciado una transformación a todos los niveles. Se empieza a perder el miedo a lo desconocido. Quizás ya hayas experimentado este tipo de transformaciones místicas y divinas. En esta manifestación, los misterios de la tradición de las brujas te envuelven, mezclándose en tu vida y permitiéndote aspirar a cimas espirituales mas altas. el juramento que tienes que hacer para tu iniciación, tanto si es a través de una ceremonia de grupo como si es un rito privado en soledad, representa tu primer paso para aprender los secretos de invocación de tu propio poder a través de la perdida del miedo subconsciente, el cual te permitirá abrir tu mente, tu cuerpo y tu espíritu a lo mas grande de la vida Las brujas mas experimentadas te dirán que si no aprendes a deshacerte del miedo subconsciente lo suficientemente rápido y moverte en la dirección que el Espíritu quiere que lo hagas, entonces sera el propio espíritu quien lo haga por ti. Esto seria como recibir un cachete divino.



2 comentarios: