sábado, 9 de abril de 2011

Convirtiendose en Bruja. Por Laurie Cabot. Traduccion, Andrea Green.





Convirtiéndote en Bruja.

Cuando lees sobre Brujería, y tú comienzas a tener practica. Con frecuencia, algunas veces, funcionas sin guía. Es verdaderamente mucho mejor, aunque, en realidad, tu necesitas leer, seguir una tradición; en vez de ser ecléctico.

Es maravilloso leer sobre todas las religiones y todas las tradiciones. Pero debes seguir una, y encontrar alguien que pueda enseñarte y ayudarte.

La mayoría de las tradiciones no enseñan en la manera en la que enseñamos nosotros. Nosotros damos toda la información, que te permitirá caminar con ella, hablar de ella, y aprender por tu cuenta. Así tendrás la información que te guiara a través de los libros que leas, pero deberás practicar.

Para convertirse en Bruja, tú debes de verdad estar en contacto con otras personas que practican y en especial de tu propia tradición. Y a veces toma tiempo elegir una tradición tu debes estar bien leída (preparada) para hacerlo. Pero necesitas explorar, necesitas realmente explorar todas las tradiciones, para encontrar una que resuene contigo, que te haga conectar con todas las cosas, todos los espíritus, (o el espíritu de todas las cosas) y te ayude a conseguir el balance y seas práctica con tu magia.

Las herramientas de la Brujería, es algo de lo que debes aprender. Podría ser que no aprendas lo suficiente de ellas, através de los libros que consigas. Ciertamente podrás aprender sobre piedras y hierbas leyendo, absolutamente si puedes. Cada uno de esos temas son materias que podrán tomarte años en dominar. Sin embargo hay información básica que podrías dominar inmediatamente, si tienes una buena maestra.

Si tú eres realmente una bruja, tú serás cultivada como tal. Tendrás integridad, tendrás balance, enfoque. Y tu poder personal es importante. Porque es para ser usado en una buena manera. Ese poder es para traer bondad (cosas buenas) al mundo, a ti misma, y a todo lo que te rodea.

Tú debes sentirte orgullosa de ti misma por ser bruja. Mantente firme en lo que crees. Es una religión, es un camino, es una arte, una ciencia. Todas cosas te fortalecen, te dan poder a ti y al mundo. Si eliges ser una bruja, por favor se dedicada.

3 comentarios:

  1. Perfecto, cuando lo publique con los subtitulos, creo un enlace hasta este blog tambien...Vas muy bien hermana. Muy bien.

    ResponderEliminar
  2. supongo que el articulo es tanto para brujos como brujas

    ResponderEliminar