lunes, 13 de febrero de 2012

Aviso Personal y oficial para cualquier interesado.



Yo, Andrea Green, como me conocen en el Cyberespacio. Quiero dejar constancia escrita, para evitar cualquier duda, sospecha o chisme. Lo hago en serio y con toda la voluntad de que se convierta en dominio publico.

Yo NO PARTICIPO, NI PARTICIPARE, en ninguna Witchwar, o guerra de brujos. Sea cuales sean los motivos que las generen. Pido que no me involucren de ninguna manera. Tengo amigos en todos los "bandos", en muchos paises, y de muchos credos, paganos o no y a todos los respeto y les deseo lo mejor.

No usen mi nombre, ni mis referencias para organizar ataques ni chismes. Si me llego a enterar de algo asi, sin pestañear dejare en evidencia la maldad de esas acciones. El que quiera pelear, que lo haga por si mismo.

Las Witchwars, son algo que dañan mucho a nuestra comunidad. Espantan a las personas bien interesadas y bien formadas, envenenan la mente de los que vienen nuevos, nos dan una pesima imagen con el resto de nuestros conocidos, y son nuestro peor enemigo. Solo podremos ser realmente una comunidad cuando comencemos a actuar como tal y superemos peleas estupidas de patio de kinder.

Por esas razones, que para mi son de mucho peso, es que sostengo mi posicion de no intervenir. Mis unicas palabras para quienes esten en esas actividades tan desgastantes. Solo seremos respetados el dia en que comencemos a RESPETAR A LOS DEMAS. Solo ese dia nos veran con seriedad.

Ver a mis hermanos sacandose los ojos me entristece demasiado. Y mientras ustedes anden en esas peleas fraticidas, nadie los tomara en serio.

Por ultimo un consejo que nadie me ha pedido. Piensen siempre mil veces las cosas antes de escribirlas. En internet todo es para siempre.

Mis bendiciones a quienes sepan entender mis palabras y mis intenciones. Y mis bendiciones para quien no quiera entenderlas.

Espero que algun dia se cansen de tanta pelea sin sentido.

De corazon.

Andrea Green.
La Bruja Verde.

2 comentarios: