miércoles, 22 de febrero de 2012

Fluffy bunies


De los Archivos de la Bruja Verde. Fecha 30/07/2006 Una contribución que hice en el grupo Wicca y Seres Mágicos. No recuerdo de donde lo saque...
AH! el conejito de la ilustracion le dice al otro !vamos a juntar palitos para la clase de Introducción a la Wicca. Vamos a hacer nuestra varita esta semana!







Fluffy bunies 

"Si has estado sumergido en el mundo de la magia por algun tiempo (no importa cuanto ) , es posible que hayas oido de un fluff ( no encuentro traducion exacta para este termino ). por si no lo has oido , un fluff es ese tipo de persona (usualmente un wiccan ) que :

a.) desprecia y rechaza a los cristianos por el simple hecho de que son cristianos

b. ) llevan puesto un pentaculo enorme (que mas parece un plato que otra cosa ) con el objetivo de llamar la atencion.

c. )leen los libros de Silver RavenWolf ( una autora de libros wiccans bastante popular por los estados unidos y otros paises donde sus libros se traducen ) como si se tratara de la Biblia.

d.) van por ahi de un lado a otro , practicamente haciendo cabriolas ( movimientos bastante graciosos y notorios ) cantando constantemente sobre polvo de estrellas y rayos de luna (en una forma ya casi empalagosa)

e.) todo lo anterior.Son aquellos que creen que toda la magia es color de rosa, abrazan a la diosa como si se tratara de una madre a quien no ven por mucho tiempo pero hacen a un lado al dios, y que se adhieren a la ley del triple retorno y el "mientras no se dañe a nadie" como si fueras a irte al infierno si es que algunas vez quebrantas esa ley ( y no es que esas normas sean inutiles, todo lo contrario, pero hay que recordar algo : en la wicca, el concepto de infierno no existe) .


Ahora bien, algunas personas pueden tolerar a los fluff. Piensan que son graciosos. Pero otros simplemente no los soportan. De hecho la mayoria de las personas no pueden tolerar a los fluff. Estas personas consideran que los fluff son tan irritantes como un puntapie en el trasero, y les encantaria tener un gran rollo de cinta de embalaje para poder cerrarles la boca.
Ahora, si estás conectado al internet, hay una forma sencilla de distinguir a un fluff de una "persona normal". los fluff suelen usar nicks que parecen sacados de una cartelera de cine en wel estreno de una pelicula ( bastantes notorios, jejejeje).por ejemplo "SilvyrRaynDancyr" (que significaria algo similar a : " Bailarin de la lluvia plateada" ) les gusta usar "y" en vez de las letras "i" o "e". Les gustan esa clase de nombres que simplenmente gritan FLUFF!!! Es decir , no hay codigo que descifrar. Lo sabrás. Cuando no estan conectados (es decir en el mundo real) usaran probablemente el mismo nombre o uno muy parecido al que usan cuando estan conectados . ejemplo: Rayn Dancyr. Puede que usen o no esa sustitucion de la letra "y" , pero el asunto es que es que les agradan ese tipo de nombres, asi como esos nombres de los nativos americanos como "suave ciervo galopante" .A menos claro esta, que en verdad se trate de un nativo americano, en cuyo caso tiene todo el derecho de usar ese nombre.


Otra opinion:

La Wicca está ganando fama gracias a unos simpáticos personajes. Los conocemos como "fluffy bunnies", los conejitos voladores. Es una actitud y una forma de vivir. Ellos son los que más hablan, los que plagan Internet con miles de páginas de información. Pero ¿en qué consiste ser un fluffy? Veamos


-Fluffy-bunny: dícese de aquella persona que no conoce profundamente de Wicca o tiene poca experiencia; sin embargo, actúa como si fuera un erudito en la materia, maliciosamente o por ignorancia.

3 comentarios:

  1. Sabía que existían pero no sabía como se llamaban, siempre habrá gente de todo ¿no? Gracias por poner la entrada.

    ResponderEliminar
  2. de nada gracias a ti por comentar. Y si hay de todo tipo de gente en todos lados...

    ResponderEliminar