domingo, 19 de febrero de 2012

Orgonita.


De los archivos de la Bruja Verde.  Grupo de Msn. Ojo Luz Aporte de: -ThenarD-  Fecha: 23/11/2007
_______________________


Orgonita y Conciencia
Cómo Transformar la energía etérica negativa DOR en positiva OR

           LAS GRANADAS DE ORGONITA

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgon usando un medidor de geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos.

En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgon durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.

Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica. En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgon eran capaces de trasformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (dor)necesarimante negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable.

Ya en el año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula real aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo con lo que el crsital queda polarizado creando un campo  etérico poderoso a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas cargadas con energía etérica negativa Dor, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamante positiva.

Desde que hicieron este descubimiento cientos de personas en todo el mundo se han lanzado en un nuevo movimiento libre que consiste en REGALAR ORGONITA a todos los sitios que estén en este momento emitiendo estas dañinas emisiones de energía electromagnética.Tú mismo puedes librate de los efectos nocivos construyendo uno de estos dispositivos de manera fácil y barata. También puedes usarlos para el bien de tu comunidad, regalando estos dispositivos en aquellos lugares que afecten a miles de personas como refinerias, torres de telefonía movil. torres de alta tensión, salas de máquinas, electrogeneradores, neveras, televisores , repetidores de televisión etc.Así, entre todos limpiamos el mundo de estas nocivas e irresponsables emisiones que nos afectan a todos.

____________________________________

Ahora revisando la red conseguimos:


Como decíamos en el post anterior, la orgonita es una mezcla simple que uno puede realizar en el jardín, terraza o garaje de nuestra casa. También en el interior, pero puesto que se usa resina natural, es mejor ponernos en algún lugar que no vayamos a manchar todo y que esté bien ventilado. La mezcla en si  es barata y fácil de obtener y el dispositivo que creéis funcionará para vosotros, para vuestra casa, para vuestro vecindario y para vuestra zona afectada las 24 horas del día, 7 días a la semana, siempre, y sin necesidad de tener que cargarlo o enchufarlo a ninguna fuente de energía.

¿Que consigue la orgonita?

Trasforma la energía etérica negativa de casa, vecindario, etc en energía saludable etérica.
Purifica los átomos del agua intoxicada de las tuberías  o del agua embotellada.
Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos .
Desarma las formas predadoras de vida (entidades negativas)
Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
Ayuda a potenciar nuestras facultades psíquicas innatas.
Nos hace colaboradores de un mundo más limpio , solidario y respetuoso
¿Como crear orgonita?

Pues vamos allá con la fórmula. Habéis de comprar:

resina líquida en ferreterías en una botella de medio litro.
un molde en forma de cono, puede ser cuanlquier cosa que sea flexible y que se pueda llenar sin que se salga la resina.También una copa para beber martini, etc.
conseguir viruta de aluminio en las ferreterías. También sirven clavos de hierro o de cualquier otro metal. El metal de cobre es el mejor .
Conseguir cuarzos blancos redondeados o en punta.
Una vez tengamos los ingredientes hemos de poner la copa de martini o el como hacia abajo sostenido por algo y poner un poco de resina líquida en su interior. A continuación ponemos un cuarzo en la punta del cono, con la punta del cuarzo apuntando hacia abajo. Alrededor del cuarzo introducimos viruta de aluminio o clavos, siempre a partes iguales entre la viruta metálica y la resina.

Seguimos rellenando el molde que hemos escogido de resina y de viruta de aluminio o clavos . En medio puedes poner uno, dos o tres cuarzos redondeados en forma geométrica como verás en el vídeo que os pongo al final, hasta llegar a rellenar hasta el borde de arriba del cono o de la copa de martini.Allí ponemos otro cuarzo blanco redondeado.

Finalmente dejamos secar toda la mezcla unas horas. Una vez seca ya tienes un potente trasformador de energía etérica para tu casa, tu vecindario o por qué no para tu ciudad.

Fuente: http://davidtopi.com/como-crear-orgonita-en-casa/#.T0FLZ4dbrKo

______________

OBSERVACIÓN DE LA BRUJA VERDE: A mi no me cuadra mucho lo de la resina y el uso esotérico que le están dando, le voy a preguntar a la persona ideal, que es espiritista, muy inteligente y es Ing. Químico. Mi papa. Luego en otra entrada les contare que me dijo...