lunes, 20 de febrero de 2012

Sobre el manejo de energias

De los Archivos de la Bruja Verde, Les ponemos un aporte de Jessica Rubio ayudando a ?˜R£N££_L¤V£˜? En su Grupo: Wicca y Seres Mágicos. Fecha: 2006


_______________________________________________



De: ?˜R£N££_L¤V£˜?

Buenas...n_n

Hace algun tiempo empecé a leer sobre la wicca (3 meses mas o menos) y me ha
llamado mucho la atención todo lo referente al manejo de energias puesto que por alguna razón se me facilitan los ejercicios. He practicado uno o dos metodos de los mas simples y me han funcionado pero como todos sabeis el realizar ese tipo de ejercicios desgasta mucho el cuerpo y la mente y aqui es donde se me presenta un gran problema. Desde que empecé mis ejercicios he venido perdiendo mucha energia y he tenido constantes dolores de cabeza cosa que me hace cada vez mas dificil continuar practicando. es por eso que recurro a vosotros con la esperanza de encontrarle una solución.
Yo he leido buscado en los libros de los que tomo loos ejercicios alguna forma de prevenir los "efectos" de mis practicas pero solo he encontrado nombres de libros los cuales o no estan en las librerias que frecuento o en la internet lo que muchas veces me desanima. Mas soy una persona algo terca y he encontrado algunas referencias al tema pero nada específico.

Me gustaria que vosotros me orientaras con algunos metodos que sirven para obtener energia o por lo menos para no tener que utilizar mi energia vital. Tambien me gustaria que me informasen (si es posible)sobre lo referente a formas de deshaserse de la energia negativa o la de otros. y sintiendo que abuso de su confianza........tambien me gustaria que me informasen de que que mano es la que es mas apta para recivir energia, con cual se puede emanar o drenar y si el ser "zurdo" afecta en algo el orden.

no siendo mas me despido agradeciendo de antemano su ayuda a mi problema.

Bendiciones para vosotros

n_n




Respuesta

Recomendar Mensaje 6 en discusión
De: JESSICA_RUBIO

Hola, despues de perderme por unos dias, para ver que todo esta fuera de control, regreso.
?˜R£N££_L¤V£˜? Una disculpa por la demora, tenia la esperanza de que alguien mas te contestara pero ya veo que no.

Me da gusto tu interes por la Wicca y el que tengas la iniciativa de llevar a cabo los ejercicios, segun parece no manejas muy bien la energia lo cual pueder ser normal al no tener practica, pierdes demasiada energia y no la recuperas la mayoria de nosotros nos cargamos de la engeria que hay en la naturaleza osea toda aquella que tienes alrededor, lo que te puedo recomendar para cargarte de enegia es que llevas a cabo meditacioines diarias de unos 10 minutos ya sea en las mañanas o en la noches segun te acomodes tu mismo. El hacerlas te sirvira para dos cosas 1 decargas todo la energia negativa del dia y 2 te cargaras de energia. La mejor forma y la mas simple es por medio de respiraciones.

En cuanto a que mano es mejor para recibir y dirigir la energia en mi caso la dirijo con la derecha y la recibo con la izquierda en tu caso talvez sea al revez puesto que segun entiendo eres zurdo y la mano que dirije en tu caso es la izquierda.

La meditacion que te comento es muy simple: En una posicion comoda y en algun lugar tranquilo cierra los ojos y respira profundamente las veces que sea necesario para que te sientas tranquilo, cuando ya lo estes empieza a respirar profundamente vizualizando como con cada respiracion tu cuerpo se limpia de toda la energia negativa que llevas cada de inhalas la barres de ti y con cada exalacion la sacas, cuando sientas que ya estas bien comenzaras a respirar vizualizando esta vez que con cada inhalacion absorbes la energia positiva que hay al rededor tuyo, llenandote completamente, y comenzando de los pies a la cabeza hasta que estes completamente lleno de nueva de energia.
Esta tecnica la utilizo diario pero para empezar puedes hacerla cada semanana o cada tercer dia dependiendo de como te sientas.
Espero que la informacion te sirva y de nuevo perdon por la tardanza.

Bendiciones

Jessica

3 comentarios:

  1. tengo una duda que tiene que ver el manejo de energias con los elementales? Veo que al principiar la ceremonia se hace un exorcismo ritual mayor de pentagrama, pero no le veo utilidad si se manajera energias, ya que no se esta evocando el espiritu, qusiera que ne aclaren esto ya que practicar magai solo, aveces es muy confuso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envie un correo.. asi me aclaras tu duda y ojala pueda ayudarte

      Eliminar
  2. mi correo es este josue_1592_@hotmail.com . .

    ResponderEliminar