viernes, 25 de febrero de 2011

Carta abierta de una Bruja

Carta abierta de una Bruja

Soy una Bruja...
No venero a Satanas, no me interesa. Satanas fue creado por los Cristianos. Satanismo es una forma de Cristianismo. No soy Cristiana. Yo no voy a la iglesia los domingos.

Jesus NO es mi salvador. El simplemente fue un hombre SAGRADO que vivio hace 2,000 años. No tengo miedo de ir al infierno, no creo en el como tampoco creo en Satanas. Creo en la reencarnacion, en que voy a regresar a este o tal vez a otro mundo a vivir otra vida.

No soy mala. Decirle a la gente o que la gente me pregunte si soy bruja "buena" implica que hay brujas malas. Hay gente mala en el mundo, y hay gente que decide trabajar con las fuerzas de la naturaleza de alguna manera que lastime a alguien o a algo; a esa gente NO se les considera Brujos. La ley principal de un brujo es "sin lastimar a nada ni a nadie, haz tu voluntad".

Por favor no me preguntes acerca de los sacrificios a los gatos o de profanar iglesias. Yo adoro a mis gatos. Y no voy a Iglesias o Templos al menos que una persona conocida me invite a alguna ocasion especial. Y si llego a entrar a una Iglesia no me parte un rayo. Y si un Cristiano, Judio o Budista fuera a alguna celebracion pagana, nuestros Dioses tampoco los parten con un rayo. No es esto algo para reflexionar?.

Traer un Pentagrama puesto no es diferente a traer una Cruz, Crucifijo o Estrella de David. Si quieres que me quite el simbolo de MI Religion porque es ofensivo, necesitas hacer que toda la gente de las otras religiones se quiten el suyo. Los 5 picos de la estrella en el pentagrama representan los 4 elementos Tierra, Aire, Fuego y Agua y el quinto pico representa el Espiritu; el circulo que rodea el pentagrama rodea o protege a el Mundo. Como puede esto ofender a alguien?? Se pregunta mi mente pagana. La imagen de un hombre torturado, muriendo es MAS ofensivo, sin embargo miles y miles de gente lo usan abiertamente, sin esconderlo.

Tambien, por favor no me preguntes si pertenezco a una secta en ese tono de voz mitad horrorizado mitad fascinado. Si quisiera hablar de mi secta, te ofreceria el tema. Si soy una Bruja solitaria, entonces no tengo secta de que hablar. En cualquier caso, nuestros rituales contienen velas, comida, licor, poesia, baile... y si, si hay un cuchillo pero solo para cortar el aire, no la piel de nadie.

No bebo sangre. No soy ningun tipo de vampiro. Visto de negro porque rechaza la energia negativa, y porque me veo mejor de negro que con una falda de color naranja con lunares morados.

Si quieres preguntarme algo acerca de mi Religion, preguntame acerca de la proxima Luna llena. Preguntame acerca de hierbas. Es mas, pideme que te haga una posion para el amor. Pero no me pidas que te haga,ni te diga un hechizo para hacerte mas atractivo, delgado, irresistible. Y no haria,ni te diria un hechizo para hacer que tu pareja te ame mas. Creemelo que tu no quieres nada de eso, ni el Karma que envuelve para ti ni para mi. Esa es una forma de manipulacion, es quitarle el poder a alguien, es actuar en contra de su voluntad. Nada bueno.

Los Brujos trabajamos con la energia Universal, con los Dioses, para mejorar nuestras probabilidades. Necesitas dinero? No me pidas que haga un hechizo para que tu jefe te de un aumento. Simplemente, pidele al Universo que aumente el flujo de abundancia hacia ti. Eso no es estar imponiendo sobre la voluntad de nadie. Una cosa mas.... No me des un libro de la persecusion de las Brujas de Salem, es como darle un libro del Holocausto a un Judio. No es chistoso ni de buen gusto.

Por favor no trates de avergonzarme de lo que soy ni a quien yo venero. Porfavor no trates de "convertirme" o de "salvarme". No me tires con agua bendita. No busco la salvacion, no la necesito. Nosotros los Brujos nos engurllesemos con decir que no tratamos de "convertir" a nadie. Nosotros los Brujos simplemente somos Brujos, y la gente de nuestro alrededor, se da cuenta de que como he cambiado, actuado, de nuestra paz interior y solamente cuando alguien pregunta Como me puedo convertir en Bruja? es cuando les señalamos el camino. No te estoy tratando de convertir o reclutar como bruja. Solo te estoy pidiendo que entiendas. Y si no quieres entender, por favor, solamente dejame en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario