jueves, 10 de febrero de 2011

Curso de Magia Herbal: "Ángel la niña de las flores"

Curso de Magia Herbal: "Ángel la niña de las flores"
Introducción:
Una alegre coincidencia me dio una excelente inspiración. Descubrí que en uno de mis comics favoritos de cuando era niña, “Ángel la niña de las Flores”, está lleno de conocimientos sobre Magia de hierbas, además de un par de mensajes y simbolismos paganos y esotéricos, que, por estar a la vista, quizás pasen desapercibidos. Volví a verla y fue una sorpresa divertida e inspiradora. Espero que te guste y que te sirva como a mí para aprender cosas útiles de una manera dinámica y divertida, te recomiendo que, antes de leer cada capítulo veas el video del cual pondré el link para hacer las cosas más rápidas. Luego lee el curso, y al terminar vuelve a ver el video, ¡te sorprenderás! Bienvenidos a esta aventura Mágica y Divertida. Bendiciones.

Personajes e historia general:

Quizás, como yo, tuviste la oportunidad de ver esta serie animada por la tele de tu casa, pero es posible que el tiempo haya borrado algunos detalles, o quizás será la primera vez que la veas, así que recordemos un poco de que va.

Nombre Original: Hana no Ko Runrun.

También se le conoce como: The Flower Child Lunlun y Lulu, The Flower Ángel

Creado por: Shiro Jumbo y producida por Toei Animation, la cual fue emitida originalmente en Japón desde el 9 de febrero de 1979 hasta el 8 de febrero de 1980. Cuenta con 50 episodios.

Personaje principal: Ángel, una muchacha pelo corto y muy delgada, que vive con sus abuelos en un pueblito francés.

Los abuelos: son dueños de una floristería, y al parecer saben más de lo que parece, pues no les sorprende el destino de la nieta.

Los animales de compañía: un perro (Rope) y a un gato (Katy) que hablan. En realidad son espíritus, o elementales que vienen de la tierra de las flores y han sido encomendados a acompañar y a ayudar a Ángel en su misión.

Calli: Un guapo muchacho con aspecto de aventurero, que siempre aparece cerca de Ángel y la ayuda o protege de alguna manera. Su misión también es la de regalarle semillas a las personas que Ángel va conociendo en su camino.

Los malos: Son Boris y Malina. Boris es un hombre-mapache que hace las veces de espía y tiene la capacidad de disfrazarse, usualmente para sabotear. Malina, es la jefa de Boris, su deseo es arruinar el viaje a Ángel para apoderarse de la Flor de 7 colores y de esa manera convertirse en la reina de las flores y así poder dominar a todos en el reino de las flores, tiene el poder de generar vientos fuertes a costa de su belleza, porque luego le salen arrugas en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario