viernes, 18 de marzo de 2011

Contrahechizos. El libro de los hechizos Fiona G. Calvert

 

Contrahechizos. El libro de los hechizos Fiona G. Calvert


Contrahechizo para el mal de ojo:

Si se tiene la sospecha de haber sido alcanzado por el mal de ojo bastara hacer consumirse durante nueve noches consecutivas una vela y arrojar la cera residual todos los dias lo mas lejos posible de vuestra casa.

68. Contrahechizo sobre los objetos:


Ante la sospecha de que una prenda o un objeto haya sdo hechizado, cogedlo y quemadlo. Echad despues las cenizas al viento lo ms lejos posible de vosotros.

71. Contrahechizo de los granos de sal:


Verted en un recipiente de cobre siete cucharadas de alcohol etilico y siete veces siete granos de sal. Prendele fuego (atencion a la llama) si sentis que crepita, alli hay vibraciones negativas.

Combatirlas haciendo una bola de cera virgen y sobre ella con un alfiler, grabad vuestro nombre. Envolved la bola en una de vid y ponedlo todo en un saquito que tendreis bajo vuestra almohada durante siete noches. Transcurrido ese tiempo, arrojad todo a una corriente de agua

72. Contrahechizo del arroz:

En un cacharro de cocina con dos asideros, poned siete hojas de laurel. sete hojas de olivo, siete grnos de arroz, siete granos de sal gorda y una pizca de verbena. Cubrirlo todo con alcohol. Encendedlo con una cerilla y reducid a cenizas todos los materiales. Echad los residuos en agua corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario