jueves, 17 de marzo de 2011

La defensa Psíquica. Por Fjona G Calvert.



La defensa Psíquica. Por Fjona G Calvert.

El hecho de que se pueda actuar a distancia sobre otra persona implica necesariamente la posibilidad de ser objeto de sugestión.

Yo he examinado ya como algunas personas, valiéndose de la propia personalidad, muy fuerte, pueden a veces incluso sin darse cuenta, practicar a influencia a distancia No hay que olvidar que a nuestro alrededor existen millones de individuos que están familiarizados con los hechos psíquicos.

Cuando los amuletos (De los que hablaremos más adelante) no bastan para inmunizarnos de ataques psíquicos, es preciso, en lo posible, Permanecer vigilantes. Una Actitud psíquica de defensa funciona mejor que muchos amuletos.

Cuando tengamos la certeza de una tentativa de hechizo, es necesario reaccionar rápidamente haciendo volver atrás el proceso que ha originado el maleficio.

Es más bien fácil descubrir a la persona que tiene interés en dañarnos, puede ser un rival en negocios, en amor o un profesional del hechizo.

La primera barrera a reforzar es la psíquica, sabemos en efecto que los momentos de depresión son los más favorables para los ataques ajenos. Evitemos, siguiendo también un régimen alimenticio razonado, sucumbir a los abatimientos

Al mismo tiempo aprovechemos par aislarnos, encerrados en nuestro mundo interior, insensibles a los estímulos externos, estaremos especialmente protegidos.

Estos preciosos momentos de reposo permitirán constituir nuestro patrimonio de energías psíquicas, gracias a las cuales podremos hacer frente al adversario.

Un secreto fundamental es el de no dejarse atrapar nunca por a cólera. No dispensando las energías psíquicas, se podrá tratar de influir en el adversario con el fin de anular el proceso maléfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario