viernes, 18 de marzo de 2011

Seguimos con el tema de las multiples iniciaciones.de Portos GoldWinghttp://www.facebook.com/profile.php?id=100001554109734 ..



Seguimos con el tema de las multiples iniciaciones...
de Portos GoldWing, el miércoles, 12 de enero de 2011 a las 10:09



Cuantas veces puede uno iniciarse?

Es impresionante hoy en dia el ver como muchas tradiciones Wiccan aparecen dia a dia. Lo que es asombroso y quizás aterrador es que muchas de esas personas no tienen idea de lo que estan haciendo, ya que estan RE INICIANDO a quienes ya fueron iniciados… y ahí me pregunto… será que realmente entienden lo que es una iniciación? O es que no les ensenharon el proposito del Welcoming as a kind (reconocimiento como igual).

La iniciación es algo que se da UNA SOLA VEZ! Es un renacer a la naturaleza Wicca, dejar de ser un humano cualquiera para convertirse en un Brujo. Eso es algo que ocurre una vez en la vida… todo lo que pueda venir después ya no es una iniciación, es un reconocimiento … es decir… si una persona que fue iniciada en una tradición Wicca, y por x motivo se va a otra tradición, no será iniciado de nuevo, sino será reconocido como Wicca, luego del tiempo de formación necesario y luego de haber demostrado que fue formado en lo básico y común para ambas tradiciones que son requerimientos minimos para la nueva tradición.

Insisto, la iniciación es algo que ocurre una vez, no puedo iniciarme miles de veces… uno se inicia una vez y luego es reconocido por las demás tradiciones, para eso existe el ritual de Reconocimiento o Bienvenida… WELCOMING AS A KIND… a ver si nos ponemos a estudiar lo que es la Wicca antes de crear cosas que no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario